Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verano esta aquí! Y eso solo nos dice una cosa; fiestas, fiestas y más fiestas. Llegó la hora del descontrol máximo, de las altas temperaturas, de la escasa ropa, del alcohol, las drogas y sobre todo, las mejores, fiestas, ¡Las fiestas en la piscina!. Es hora de festejar, de ir de fiesta día y noche sin parar en todo el verano.
El punto de encuentro es: Nueva York, alista tu mejor vestimenta, prepara tu energía que pronto se vendrá la primera fiesta del verano, nadie querrá salir de la ciudad, todos vendrán en busca de la mejor diversión, la fiesta de bienvenida al verano.
Últimos temas
» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 3:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 9:03 am por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke (Confirmación elite)
Vie Jul 13, 2012 7:09 am por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jul 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Mar Jul 10, 2012 7:07 pm por Invitado

» Seattle Academy (elite)(Confirmacion)
Lun Jul 09, 2012 8:28 pm por Invitado

» » Relaciones de Thomas Küb
Lun Jul 09, 2012 8:01 pm por Kirby A. Howards

» Registro de Vivienda
Lun Jul 09, 2012 7:36 pm por Thomas V. Küb

» Registro de Avatar
Lun Jul 09, 2012 7:33 pm por Thomas V. Küb

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm.
Illicit Velocity
Foro de rol basado en la película Proyecto X dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips y distribuida por Warner Bros. Rol creado sin ningún animo de lucro, solo con el fin de diversión. Gráficos e historias pertenecientes a sus respectivos creadores, en caso de plagio o el robo de alguna idea original de los creadores del foro, será denunciado a Foroactivo.

{*} Ficha de Thomas V. Küb

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{*} Ficha de Thomas V. Küb

Mensaje por Thomas V. Küb el Sáb Jul 07, 2012 9:14 pm


Thomas Vardoc Küb

And we're caught up in the crossfire

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Thomas Vardoc Küb Djokovic
Apodos: Tom, Little Kub.
Fecha de Nacimiento: 2 de Marzo, 1993.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Estudiante
Rango: Popular
Orientación Sexual: Heterosexual
De físico medianamente atlético, en su adolescencia Thomas fue un chico que no se caracterizaba demasiado por su apariencia física, solía llevar su cabello medianamente desordenado, de color castaño que era lo único que podría considerar "diferente" del resto, pero jamás supo sacarle su provecho, además de sus ojos de un azul similar al cielo, aunque muchas veces variaba con su estado de humor, por lo que siempre se encontraban opacos. Su contextura era delgada, incluso muchas veces llegando a parecer un palillo andante como le llamaban sus amigos. Con el paso de los años y el trabajo comunitario, fue formando su cuerpo, dándole un aspecto atlético y desde entonces decidió mantener su físico mediante ejercicios o largos trotes matutinos a pesar de la ajetreada vida que lleva, lo que he la forjado un físico no de envidiar, pero que si puede ser considerado como un buen físico. Suele vestir de manera normal, camisas, poleras, jeans, etc. Su vestimenta varía y jamás se ha quedado fijo en una forma de vestir, se admirador de los grandes cambios.
Perfil psicológico
Siempre se le consideró un chico tímido y silencioso, era el blanco de burlas y golpes de los populares del Instituto, Thomas no tenía una personalidad explosiva que lograra hacerse respetar por sobre el resto, siempre hizo lo que los demás deseaban, llevando el temor del que dirán, o que tan herida saldría una persona y hasta el día de hoy mantiene esa forma de ser, tan temeroso como cuando era más joven, prefiere mil veces el bienestar de los demás al propio, es algo como el considera "sentirse mejor" y llevar una conciencia tranquila, a pesar de lo mucho que le critican por lo mismo.

Suele estar siempre de buen humor, a pesar de su adicción a lo salvaje de las fiestas, se comporta como una persona educada y tranquila, le gusta la buena diversión sobrepasando los límites, pero claro está, solo se transforma en ello con un poco de alcohol y unas cuantas drogas, entonces todo se sale de su control y se comporta de la manera que a todos les gusta, como el alma de la fiesta y el siempre dispuesto a cometer locuras. En el día a día le gusta bromear con sus cercanos, siempre lleva una sonrisa, aunque también suele explotar y enojarse con rapidez, si le buscan lo encuentran y no es el enemigo que todos desean, ante su popularidad, es una forma de ser que forjó entre tanta competencia por fama. Definitivamente, es un chico difícil de llevar, pero cuando ganan su confianza, puede ser el mejor amigo de todos.
Antecedentes históricos
φ Madre: Caitlin Djokovic
Su relación con su madre puede ser caracterizada como algo "extraña", siempre ha sido sobreprotectora con Thomas, desconfiada con el desde el día en que terminó destrozando el vecindario completo, Suele reclamarle siempre que sabe que anda en alguna fiesta y eso les lleva a tener grandes problemas, lo que hace que Thomas no visite Los Angeles casi nunca.

φ Padre: Peter Küb
Es un padre considerado algo más "liberal", siempre consideró a Thomas un perdedor dentro de su grupo de amigos, incluyendo el Instituto, por lo que quizás fue quién sintió mas orgullo al ver lo que era capaz su hijo, a pesar de ocultarlo, intentando actuar como un padre responsable. Suele alentar a tu hijo a hacer su vida lo que desee, sin temores, lo que les provoca una estrecha relación de confianza entre padre e hijo.

Un niño tímido de buenas calificaciones, un friki o un looser como le consideraban algunos, Thomas fue el gran blanco de bromas junto a sus amigos, hasta el día de su cumpleaños, donde tras una enorme fiesta, la más recordada hasta aquel entonces, le dió el salto a la fama entre sus compañeros. Aquella fiesta es un grato y difícil recuerdo, existen grabaciones de aquello y muestran el gran desastre que se formó luego, fue condenado por diferentes delitos, incluso por alterar el orden y tras varios juicios, logró bajar su condena a trabajos comunitarios, que varió de diferentes maneras, tras un año logrando pagar su delito.

Trabajó en horarios extras para lograr su sueño de pagar su Universidad, obteniendo los fondos necesarios para comenzar, ya que no contaba con el apoyo monetario de sus padres y tras la disyuntiva de la música y la literatura, logró decidirse por la Literatura, partiendo hacia Nueva York, donde sus padres le habían regalado un apartamento tras su graduación e ingresó a estudiar a Columbia.

Su vida actual no solo gira en torno a los estudios, tras la llegada del verano su reencuentro con sus ex-compañeros de aventuras fue imposible de esquivar y entonces armaron el escándalo, seguían con aquella fama y decidieron armar lo que eran las mejores fiestas de todos los tiempos y aquello harían, Proyecto x 2.0 sería su salto total a la fama mundial entre fiestas.
Otros datos
Tiene un perro el cual llama Duncan, vive en su apartamento junto a el y es su perro adorado. || Su pasión por la música sigue intacta, por lo que toca piano y guitarra en sus momentos de descanso. || Sigue siendo el chico que tan solo asiste a las fiestas, sin ningún contacto con narcotraficantes o algo que le pueda traer nuevos problemas con sus padres y la ley. || Ha aprendido su lección y desde entonces jamás volvió a prestar su casa para semejante desastre. || Tras las horas de descanso y ejercicios, tiene un físico atlético que le da mayor fama y deseo del público femenino.
Credits to [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

avatar
Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.