Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verano esta aquí! Y eso solo nos dice una cosa; fiestas, fiestas y más fiestas. Llegó la hora del descontrol máximo, de las altas temperaturas, de la escasa ropa, del alcohol, las drogas y sobre todo, las mejores, fiestas, ¡Las fiestas en la piscina!. Es hora de festejar, de ir de fiesta día y noche sin parar en todo el verano.
El punto de encuentro es: Nueva York, alista tu mejor vestimenta, prepara tu energía que pronto se vendrá la primera fiesta del verano, nadie querrá salir de la ciudad, todos vendrán en busca de la mejor diversión, la fiesta de bienvenida al verano.
Últimos temas
» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 3:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 9:03 am por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke (Confirmación elite)
Vie Jul 13, 2012 7:09 am por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jul 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Mar Jul 10, 2012 7:07 pm por Invitado

» Seattle Academy (elite)(Confirmacion)
Lun Jul 09, 2012 8:28 pm por Invitado

» » Relaciones de Thomas Küb
Lun Jul 09, 2012 8:01 pm por Kirby A. Howards

» Registro de Vivienda
Lun Jul 09, 2012 7:36 pm por Thomas V. Küb

» Registro de Avatar
Lun Jul 09, 2012 7:33 pm por Thomas V. Küb

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm.
Illicit Velocity
Foro de rol basado en la película Proyecto X dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips y distribuida por Warner Bros. Rol creado sin ningún animo de lucro, solo con el fin de diversión. Gráficos e historias pertenecientes a sus respectivos creadores, en caso de plagio o el robo de alguna idea original de los creadores del foro, será denunciado a Foroactivo.

{*} Ficha de Camille Blake [100%]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{*} Ficha de Camille Blake [100%]

Mensaje por Camille S. Blake el Dom Jul 08, 2012 5:57 pm


Camille Stephanie Blake

You Suck & You Know It

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Camille Stephanie Blake Dolohov
Apodos: Cam; Cami; Mille; Steph.
Fecha de Nacimiento: 17 de abril
Edad: 19 años
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Normales
Rango: ?
Orientación Sexual:
Cabello negro, largo ,lacio , en ocasiones ondulado y cuando le da el sol se aprecian algunos reflejos castaños. Ojos oscuros pero lo que destaca de ellos es la fuerza de su mirada, sus pestañas son naturalmente largas. De piel morena clara y suave. Su estatura es media, ni muy alta ni muy baja. Delgada y esbelta, su figura es bien marcada gracias a que Elena siempre ha sido y será una chica muy deportista. Antes de la muerte de sus padres era porrista en el instituto. Su rostro es simplemente hermoso, con una sonrisa encantadora que deslumbra a cualquiera y arranca suspiros de muchos hombres.
Perfil psicológico
Fuerte, testaruda, caprichosa y elegante son las cuatro palabras que mejor la describen. Apasionada en todo lo que hace y dice. Es el tipo de persona que siempre te provocara algo sea adoración u odio y envidia, da igual, pues nunca pasara sin dejar huella. Tiene un fuego interior que jamás podría pasar desapercibo. Es astuta, y de carácter fuerte y valiente, tanto que en medio de sus pasiones sea ira o sea amor no mide consecuencias y aun así sale a flote.

Determinada, pues al fijarse un objetivo nada la hará cambiar de parecer, preocupada y amorosa con los que ama pero fría y tajante con aquellos que no le merecen un solo sentimiento. Buena amiga con los que lo merecen. Sarcástica, burlona...En general, es una chica tranquila, bastante apartada del resto de sus compañeros. Sus modales cordiales se notan a simple vista; es muy fácil de tratar y mantener una conversación con su persona resulta interesante. Prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Muy demostrativa, con sus familiares y amigos. Tambien, es muy terca. Sus amigos más cercanos afirman que nunca ha sido una santa por completo, sino que tiene sus momentos fiesteros y rebeldes. Le encanta divertirse junto a sus amigos mas cercanos. Es un poco caprichosa, cuando se interesa por algo lucha hasta tenerlo. Puede llegar a ser malvada y despiadada cuando la situación lo amerita, pues ella sabe bien que "solo el mas fuerte sobrevive" y que "El fin justifica los medios", cosa que ha aprendido desde pequeña.

Un tanto bipolar; de eso no cabe duda. Puede pasar de la cúspide de la felicidad a una total depresión; o de estar totalmente furiosa a ser la más serena que te puedas imaginar. ¿Raro? No... esto es lo más normal en esta muchacha.

¿Gustos?... Si a chicos nos referimos, Camille siempre ha preferido a los chicos rudos, a los "malos", por así decirlo. Pero ella no es de esas que caen rendidas a los brazos de un hombre totalmente "enamoradas"; la rubia es de las que les encanta ser conquistadas y enamoradas nuevamente día a día. En una relación, Camille es impredecible, pero lo que nunca le faltará al chico que esté con ella será diversión, risas y amor. Camille es una ternura total; a pesar de que a veces (siempre) parece un tanto ruda, fría, vanidosa, cínica, cruel, etc (?) por dentro es muy tierna y cariñosa, pero esa parte de ella está muy bien escondida, pues pocos han llegado a conocerla.

Es bastante borde cuando alguien no le simpatiza, no habla a espaldas de las personas, pues ella llega y les planta las verdades en la cara, sin guardarse nada.

La música y la diversión para ella lo significan todo, junto con sus hermanos (claramente è.é), las canciones que compone llevan sentimiento, cuentan su vida y otras cosas... Simplemente, su música es ella misma y su único medio para decirle al mundo lo que en realidad siente, pues siempre le enseñaron que la imagen era lo más importante. Es muy normal viéndola tocando la guitarra en medio de la noche para tranquilizarse o, también, componiendo algunas letras; esos son momentos en los que nadie se atreve a molestarla demasiado (si no quiere salir herid@).

A pesar de todo esto, Camille jamás se ha mostrado tal cual es. Para todos, es una muchacha fuerte, la replica exacta de su madre según muchos por aquella valentía que posee, la muchacha que nunca lloraba y que siempre hacía que los demás fueran felices... pero no, Camille solo aparenta ser quien no es. Por dentro, muy en el fondo, es una chica sensible, que ha crecido siempre teniendo que ser la protegida de sus hermanos mayores, con quienes sus padres siempre comparaban. Además de que ahora está introducida en el mundo de las carreras ilegales y delitos más que nunca. Solo algunos pocos saben como es ella verdaderamente.


Gustos: Los Peluches y los animales, sobretodo perros y gatos. // Los abrazos y todas las muestras de cariño // Las Fiestas // Estar con sus hermanos y/o amigos // Practicar con deporte, sobretodo correr en las mañanas.

Odios: Los chismes // Que hablen de ella a sus espaldas // Las chicas fáciles // Todo quien quiera hacerle daño a sus hermanos. // Las personas falsas (aunque ella también lo sea a veces)

Manías: Acostumbra a morderse el labio, solo por que si // Siempre se pasa los dedos por entre su castaño cabello

Miedos: Las arañas // Perder a sus seres queridos
Antecedentes históricos

φ Samantha Dolohov & Kyle Blake
Padres biológicos | Generalmente, buena relación

φ Evan Blake
Hermano Mayor | 22 años | Excelente relación

φ Amanda Blake
Hermana Gemela | 20 años | Excelente relación

φ Anthony Blake
Hermano menor adoptivo | 19 años | Excelente relación

Un día, hace 19 años, en el hospital de Chicago, nacieron dos pequeñas bebes de cabello y ojos marrones: Amanda y Camille; gemelas, aunque Camille nació un par de minutos antes que la pequeña Amanda. Hijas de Kyle Blake y Samantha Dolohov; dos jóvenes en ese entonces, pero a ambos les entusiasmaba la idea de ser padres. Camille y Amanda no eran las primeras hijas de aquel matrimonio; el primero había sido el pequeño Evan, de tan solo dos años en ese entonces. Los padres de ambos niños eran de familias adineradas; su matrimonio había sido planeado por los padres de ambos antes de que los dos se conocieran... apenas y tenían ocho años.. Pero, cuando Kyle y Samantha se conocieron; se enamoraron perdidamente el uno del otro; simplemente, amor verdadero.

Samantha siempre fue una buena madre, aunque casi nunca pudo estar demasiado con sus hijos, pues el trabajo se lo impedía; aún así, todo su tiempo libre se lo dedicaba a sus niños. Al igual que la madre, Kyle trabajaba todo el día junto a su padre en el negocio familiar, por lo que no podía estar mucho tiempo con sus hijos; aunque los niños bien sabían que sus padres los amaban.

Cuando Amanda y Camille cumplieron el año, y Evan los tres, llegó un nuevo integrante a la familia: Anthony. El pequeño no era hijo biológico del matrimonio (Kyle & Samantha lo adoptaron luego de que sus padres muriesen en un accidente de transito a las afueras de Chicago; el niño no tenía mas de dos meses), pero aún así, los niños lo aceptaron en la familia como un hermano más, acogiéndolo con mucho amor.

Los hermanos crecieron, criándose prácticamente sin sus padres, pero aún así los querían con todas sus fuerzas. Asistieron al colegio en su natal Chicago; aunque sus padres los querían llevar a New York, ellos no quisieron; llegaron a llorar por quedarse en la ciudad.

Pasados los años, cuando Evan, Camille, Amanda y Anthony ya eran unos adolescentes (18, 16 y 15 respectivamente), ocurre una horrible tragedia: Kyle y Samantha sufren un accidente de coche en la carretera, volcándose el coche luego de chocar con un camión; ambos habían fallecido... La noticia shokeó a los hermanos; no podían concebir la idea de haber perdido así a sus padres.

Luego de esto, todo se fue en picada.

Evan, en vez de comenzar la universidad, se dedicó a juntar dinero, buscando trabajo y demás; aún así, tenían una no despreciable herencia dada por sus padres, pero los hermanos prefirieron juntar aún más dinero. En cuanto a Camille; la muchacha cayó en una profunda y horripilante depresión; no salía de casa, no reía, no hablaba; era como si la Camille hubiera muerto junto a sus padres y la que creían que era ella no era más que un muñeco sin vida.

Lamentablemente, Camille escogió la peor de las posibilidades para salir de aquella depresión: las drogas. Comenzó con un poco de cocaína a la semana, pero poco después comenzó a meterse otro tipo de porquerías en el cuerpo. La vida de la muchacha se derrumbaba por cada día que transcurría.

Evan estaba aburrido de lo que hacía Camille, así que al cabo de un año y medio, decidió que los cuatro hermanos se mudarían a Columbia, un lugar nuevo, con gente nuevo; una vida nueva. Evan poco más y obligó a Camille que le prometiera que dejaría las drogas y esta accedió a la propuesta.

En Columbia, todo parecía ser como antes; Anthony acudía a la secundaria del lugar, era su último año allí. Camille y Amanda comenzaron la universidad, al igual que Evan. La mayor de las gemelas comenzó con su carrera de medicina.

A pesar de todo lo intentado, Camille volvió a las andanzas de fiesta en fiesta; ahora Evan tampoco podía criticarle, pues él no era muy diferente a ella en ese aspecto.

Al cabo de un año, Anthony también ingresó a la universidad, cambiando tanto como sus hermanos habían cambiado.
Otros datos
#} Es una amiga y compañera muy leal.
#} Lucha por lo que quiere
#} Es un poco caprichosa
Credits to [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Última edición por Camille S. Blake el Lun Jul 09, 2012 5:21 pm, editado 2 veces
avatar
Camille S. Blake

Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Ficha de Camille Blake [100%]

Mensaje por Thomas V. Küb el Dom Jul 08, 2012 6:09 pm

En cuanto termines, postea a continuación (:

_________________
you'll find us chasing the sun
When daylight's fading, we're gonna play in the dark, till it's golden again and now it feels so amazing, can see you coming and we'll never grow old again.
avatar
Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Ficha de Camille Blake [100%]

Mensaje por Camille S. Blake el Lun Jul 09, 2012 5:21 pm

Terminada Smile
avatar
Camille S. Blake

Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Ficha de Camille Blake [100%]

Mensaje por Thomas V. Küb el Lun Jul 09, 2012 6:57 pm

#Ficha aceptada

Bienvenida a la aventura, Camille :3

_________________
you'll find us chasing the sun
When daylight's fading, we're gonna play in the dark, till it's golden again and now it feels so amazing, can see you coming and we'll never grow old again.
avatar
Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Ficha de Camille Blake [100%]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.