Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verano esta aquí! Y eso solo nos dice una cosa; fiestas, fiestas y más fiestas. Llegó la hora del descontrol máximo, de las altas temperaturas, de la escasa ropa, del alcohol, las drogas y sobre todo, las mejores, fiestas, ¡Las fiestas en la piscina!. Es hora de festejar, de ir de fiesta día y noche sin parar en todo el verano.
El punto de encuentro es: Nueva York, alista tu mejor vestimenta, prepara tu energía que pronto se vendrá la primera fiesta del verano, nadie querrá salir de la ciudad, todos vendrán en busca de la mejor diversión, la fiesta de bienvenida al verano.
Últimos temas
» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 3:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 9:03 am por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke (Confirmación elite)
Vie Jul 13, 2012 7:09 am por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jul 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Mar Jul 10, 2012 7:07 pm por Invitado

» Seattle Academy (elite)(Confirmacion)
Lun Jul 09, 2012 8:28 pm por Invitado

» » Relaciones de Thomas Küb
Lun Jul 09, 2012 8:01 pm por Kirby A. Howards

» Registro de Vivienda
Lun Jul 09, 2012 7:36 pm por Thomas V. Küb

» Registro de Avatar
Lun Jul 09, 2012 7:33 pm por Thomas V. Küb

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm.
Illicit Velocity
Foro de rol basado en la película Proyecto X dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips y distribuida por Warner Bros. Rol creado sin ningún animo de lucro, solo con el fin de diversión. Gráficos e historias pertenecientes a sus respectivos creadores, en caso de plagio o el robo de alguna idea original de los creadores del foro, será denunciado a Foroactivo.

{*} Ficha de Kirby A. Howards.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{*} Ficha de Kirby A. Howards.

Mensaje por Kirby A. Howards el Dom Jul 08, 2012 6:11 pm


Kirby Anaëlle Howards Schneider

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Kirby Anaëlle Howards Schneider
Apodos: Kirby, Rubia, Freaky, Nene.
Fecha de Nacimiento: 16 de septiembre.
Edad: 19 años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Estudiante.
Rango: Popular.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Kirby no es exactamente la mujer más hermosa del mundo, pero tiene un cabello largo y rubio, casi blanco, que realzan sus grandes ojos azules. No tiene un cuerpo de modelo de ropa interior, pero sabe defenderse, tiene cada parte de su cuerpo en sus lugares adecuados, no necesita una buena compostura para saber que es bonita, por lo menos de ese lado su autoestima en alta. Nunca su sueño fue ser una súper modelo con un gran cuerpo con curvas y senos grandes, eso se lo deja a Alexis. Siempre tiene una sonrisa para todo, así su alma secreta cuando quiere algo o realmente está feliz. Kirby demuestra con su sonrisa esos aspectos. En la secundaria se veía como un chico más del grupo de Thomas, pero ahora en la universidad ha decidido cambiar un poco; ser más femenina.
Perfil psicológico
Kirby es cariñosa con las personas que quiere, les gusta demostrar su cariño, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las verdades, de una personalidad explosiva, pero también puede ser tímida y cariñosa, es como una bomba de personalidades, nunca sabes cual podrás descubrir. Es como una pequeña caja de pandora, o una chica de personalidad múltiple. Sólo depende como seas tú, es depende como va a ser ella y como va a reaccionar.

Tiene un medio orgullo, no es tan grande pero si lo tiene presente, te darás cuenta cuando ella es orgullosa. No demuestra sus cambios, no demuestra cuando está mal o dolida, siempre tiene esa sonrisa, por muy hipócrita que le parezca a ella misma. Pero ha cambiado, en la universidad suele ser igual de aplicada y ha hecho nuevos amigos, y amigas, y eso le emociona. Pues desde siempre sus amigos han sido Thomas, Dax, Costa y J.B, y está emocionada de volver a verlos, y pasar la increíble fiesta que marcó a todos.
Antecedentes históricos
φ Madre
Melinda Schneider:
La relación que mantiene Kirby con su madre, no es exactamente la perfecta, o la ideal en una madre e hija. Aun cuando Kirby ama mucho a su mamá y trata de hacer que se orgullece de su única hija, pero no lo logra. Su madre siempre la veía como sino pudiera ser una mujer, como si Kirby no fuera posible de ser una por los amigos que tenía, que no tenía amigas femeninas y eso la hacía a ella menos femenina. Pero eso a Kirby no le importaba mucho, y menos que casi la botará de la casa luego de la fiesta de sus mejores amigos. Ahora que Kirby se fue a New York a estudiar, no mantiene ninguna comunicación con su madre, pero no pierde la esperanza de volver a reconciliarse con ella.

φ Padre
George Howards: La relación de Kirby con su padre, es más o menos como debería ser una relación de padre e hija. Aunque un poco distorsionada, pues la verdad sólo mantiene esa relación ‘amorosa’ cuando se ven, pues su padre pasa casi todo el tiempo no está en su casa, y cuando está, son varios días o semanas, pasan cosas como en familia normal, mientras lo otro, tampoco le hace mucho caso. Su padre, a lo único que le pidió fue que le diera dinero para la universidad, y eso le permitió entrar a lo que era su sueño.

Kirby era la mejor amiga de Thomas, Dax, Costa y J. B, viviendo en la secundaria pasando por una simple chica, o chico. Era una de las chicas aplicadas, y que tenía miedo a romper una que otra regla, prefería quedarse estudiando o jugando videojuegos con sus amigos, o leer algún buen libro. Así que le hizo raro que cuando sucediera la fiesta de último año verla rebelde, borracha, jugando con todos, fue una de las que vio como se descontroló la fiesta, igual no le importaba mucho, estaba enojada con Thomas luego de decir lo que sentían, se fuera con Alexis, así que disfrutó la fiesta, pero nunca la olvidó, la marcó.

En el último año, luego de la fiesta, no volvió a ver a ninguno de sus mejores amigos. Luego de la fiesta, estuvo trabajando un poco para hacer algo ‘divertido’ en el verano, sus amigos se habían ido a distintos lugares y Thomas estaba en la cárcel, más nunca lo visitó, todavía no sabe el porqué, pero le hubiera gustado visitarlo. El dinero que recaudo en el verano lo utilizó para comprar un loft en Manhattan, su nuevo hogar para la universidad.

Actualmente estudia Leyes en la Universidad de Columbia, después de un tiempo supo que era su profesionalidad, quería defender a muchas personas, sabía que era para ella. Lo mejor de todo, que ha cambiado a un mejor ámbito a la universidad; sus mejores amigos han vuelto. Y como sabe que la pasó demasiado bien en la mejor fiesta, sabe que vendrán fiestas, más bajas y ella está dispuesta a bajarle a esos humos, no quiere que vuelva a pasar lo de antes, y más con lo que anda estudiando. Será una mejor época.
Otros datos
Vive en su Loft, no le gusta las habitaciones de hoteles, vivir en un lugar que le dieran reglas de llegada o salida. Tampoco podría vivir en una de las habitaciones de la universidad, no le gusta vivir junto a alguien, también le gusta tener su lugar. || Tiene un pequeño gato, gordo y de pelaje anaranjado al que le llama Mío. || Todavía es bastante aplicada en sus estudios, pero ahora es más relajada, tranquila en esa parte, y se disfruta más su vida universitaria.|| Todavía sigue enamorada de Thomas.
Credits to [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_________________
Let's go to the party, party, party!
Less rules, less options, just party.

Kirby A. Howards

Popularidad : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {*} Ficha de Kirby A. Howards.

Mensaje por Thomas V. Küb el Dom Jul 08, 2012 6:24 pm

#Ficha Aceptada
Bienvenida a la aventura, Kirby (:

_________________
you'll find us chasing the sun
When daylight's fading, we're gonna play in the dark, till it's golden again and now it feels so amazing, can see you coming and we'll never grow old again.

Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.