Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verano esta aquí! Y eso solo nos dice una cosa; fiestas, fiestas y más fiestas. Llegó la hora del descontrol máximo, de las altas temperaturas, de la escasa ropa, del alcohol, las drogas y sobre todo, las mejores, fiestas, ¡Las fiestas en la piscina!. Es hora de festejar, de ir de fiesta día y noche sin parar en todo el verano.
El punto de encuentro es: Nueva York, alista tu mejor vestimenta, prepara tu energía que pronto se vendrá la primera fiesta del verano, nadie querrá salir de la ciudad, todos vendrán en busca de la mejor diversión, la fiesta de bienvenida al verano.
Últimos temas
» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 3:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 9:03 am por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke (Confirmación elite)
Vie Jul 13, 2012 7:09 am por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jul 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Mar Jul 10, 2012 7:07 pm por Invitado

» Seattle Academy (elite)(Confirmacion)
Lun Jul 09, 2012 8:28 pm por Invitado

» » Relaciones de Thomas Küb
Lun Jul 09, 2012 8:01 pm por Kirby A. Howards

» Registro de Vivienda
Lun Jul 09, 2012 7:36 pm por Thomas V. Küb

» Registro de Avatar
Lun Jul 09, 2012 7:33 pm por Thomas V. Küb

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm.
Illicit Velocity
Foro de rol basado en la película Proyecto X dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips y distribuida por Warner Bros. Rol creado sin ningún animo de lucro, solo con el fin de diversión. Gráficos e historias pertenecientes a sus respectivos creadores, en caso de plagio o el robo de alguna idea original de los creadores del foro, será denunciado a Foroactivo.

Dax Flame Whiteman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dax Flame Whiteman

Mensaje por Dax F. Whiteman el Lun Jul 09, 2012 7:16 pm


Dax F. Whiteman

All the other kids with their pumped up kicks

Datos básicos - Datos físicos
Nombre Completo: Dax Flame Whiteman
Apodos: Dax, o Flame
Fecha de Nacimiento: 16 de Abril de 1991
Edad: 21 Años.
Nacionalidad: Estadounidense.
Grupo: Estudiante.
Rango: Populares.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Durante su adolescencia, Dax no era de aquellos chicos que lograban caracterizarse por sus enormes músculos, su sedoso cabello y en general, su perfecto físico, y aún hoy, sigue sin serlo, debido a que su ejercicio físico es muy limitado, pues prefiere ocupar su tiempo en otras cosas de mayor interés para él, como su cámara de vídeo. De cabello castaño, casi rubio y ojos tan azules como el mar, Dax posee una contextura bastante delgada. Flame no se lamenta por el cuerpo que le ha tocado en la vida, sino todo lo contrario, está orgulloso de ello. No posee ningún modo de vestir en particular, pues no pertenece a ninguna "tribu urbana", por lo que suele colocarse un pantalón jean, con una camisa no muy ajustada, mientras que en épocas de clima frío, se abriga con una chaqueta generalmente negra. Suele evitar peinarse, a menos que vaya a una fiesta, y por eso es común verle en la calle con el peinado "talco": Tal como se levantó.
Perfil psicológico
Aunque él trate de negarlo siempre, el repentino y sin razón aparente abandono de sus padres le ha afectado bastante, hasta el punto en que durante su adolescencia era considerado un "chico gótico", tímido, que no pronunciaba palabra alguna sino únicamente a sus más allegados, sin embargo, después de la fabulosa fiesta de cumpleaños de su amigo Thomas, Flame ha cambiado un poco su actitud, abriéndose un poco más a los desconocidos y tomándose el tiempo y la oportunidad de hablar con personas que no son tan allegadas a él como quisiese. Dax sólo puede mostrarse como realmente cuando está frente a una cámara o cuando está realmente borracho y/o drogado. Para la sorpresa de muchos, el joven puede llegar a ser loco, extrovertido, valiente y atrevido, una persona que osa enfrentar al mundo y tomar la vida por los cuernos para domarla. Puede llegar a ser obsesivo con la investigación en búsqueda de sus padres, pero éso no le quita el tiempo para divertirse con sus mejores amigos ni para grabar sus famosos vídeos, y mucho menos para estudiar en la universidad, y especializarse en música. Al principio, puede resultar esquivo ante la idea de "prenderse" en alguna fiesta, pero no es nada que no pueda tener solución después de algunos tragos.
Antecedentes históricos
φ Madre: Lisbeth Whiteman
Una mujer refinada, elegante y con principios bastante excéntricos. Para ella el dinero es lo primordial en el mundo, y en segundo lugar está su propio ser, dejando para el final a la familia y por supuesto, a su hijo. Tal vez esa fue la razón por la que decidió abandonar a Dax cuando aún él ni siquiera alcanzaba la horrible etapa de la pubertad. En el vecindario donde vivía, los niños de la zona la consideraban "la bruja de la casa 98" pues su actitud con los pequeños era comparable con la de cualquier viejo intolerante que odia que le pisen el césped y confisca cualquier pelota que cae en su propiedad.

φ Padre: Albert Flame
No muy diferente a su ex esposa, Albert también opina que el dinero y los bienes materiales son lo que hace girar al mundo, y de hecho, lo que hace llamar al mundo por su nombre. Era un político del partido republicano de los Estados Unidos. Es racista, clasista, elitista y cualquier otra palabra con terminación en "ista". Se divorció de Lisbeth dos años antes de que ella abandonara a su hijo para ir a vivir con su amante: Una mujer siete años más joven, con un cuerpo más estético que el de su ex esposa y que había sido en antaño conejita play boy.

φ Hermanos
Dax no tiene hermano alguno, pero le gustaría tenerlo.

Desde que su padre se fue a vivir con su nueva novia y posteriormente su madre lo abandonó, Dax se ha acostumbrado a vivir en la soledad absoluta, acompañado únicamente de su cámara. En el instituto, era un chico marginado, de esos a los que evitas hablar porque dan miedo, pero aún así, Flame se las arregló para encontrar a los mejores amigos que cualquier persona quisiera tener. El grupo de amigos eran los perdedores de la escuela, todos se burlaban de ellos y a pesar de que deseaban pertenecer al grupo de los populares, sabían que la idea era imposible para ellos, y casi hilarante, pero ellos nunca desistieron y en su intento por alcanzar la fama, en el cumpleaños de su amigo Thomas, hicieron la fiesta más ridículamente genial que jamás nadie había ofrecido. Su sueño se hizo realidad y ahora habían alcanzado la popularidad, pero aún así, Dax seguía sin ser admirado entre las personas, seguía siendo un marginado. Dax Flame, que había grabado absolutamente todo lo ocurrido en la enorme juerga, publicó en internet sus vídeos, ganando el respeto y admiración que tanto añoraba. Pero no todo fue felicidad después a la fiesta, porque Thomas fue juzgado por diferentes cargos y terminó haciendo servicio comunitario durante un año entero.

Pasaron dos años luego de éso. Ahora Dax estudia en New York City, en la universidad de Juilliard tratando de alcanzar su nuevo sueño: El de especializarse en música. El joven de ahora 21 años, ha armado un elaborado plan de investigación para encontrar a sus inhumanos padres, sin embargo, aquel plan aún no ha rendido ningún fruto bueno. Las fiestas siguen siendo parte de la vida de Flame e intenta no perderse ninguna, y por supuesto, siempre va con su cámara a registrar todo para luego subirlo a la red, ganando así fama mundial.
Otros datos
| Adora su cámara como a la vida misma y no soportaría perderla. | Hace vídeos para You Tube siendo un vlogger muy reconocido mundialmente. | No es drogadicto, pero si consume marihuana y ocasionalmente cocaína, pero sólo en las fiestas fuera de control. | Tiene envidia de Thomas por su perro, pues él también quiere uno. |
Credits to [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


Dax F. Whiteman

Popularidad : 4
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 25
Localización : New York City

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dax Flame Whiteman

Mensaje por Thomas V. Küb el Lun Jul 09, 2012 7:33 pm

# Ficha Aceptada

Bienvenido Dax Very Happy

_________________
you'll find us chasing the sun
When daylight's fading, we're gonna play in the dark, till it's golden again and now it feels so amazing, can see you coming and we'll never grow old again.

Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.