Conectarse

Recuperar mi contraseña

El verano esta aquí! Y eso solo nos dice una cosa; fiestas, fiestas y más fiestas. Llegó la hora del descontrol máximo, de las altas temperaturas, de la escasa ropa, del alcohol, las drogas y sobre todo, las mejores, fiestas, ¡Las fiestas en la piscina!. Es hora de festejar, de ir de fiesta día y noche sin parar en todo el verano.
El punto de encuentro es: Nueva York, alista tu mejor vestimenta, prepara tu energía que pronto se vendrá la primera fiesta del verano, nadie querrá salir de la ciudad, todos vendrán en busca de la mejor diversión, la fiesta de bienvenida al verano.
Últimos temas
» Muffliato {Afiliación Élite Confirmada}
Miér Ago 22, 2012 3:09 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 9:03 am por Invitado

» Once Upon a Time in Storybrooke (Confirmación elite)
Vie Jul 13, 2012 7:09 am por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Jue Jul 12, 2012 3:10 pm por Invitado

» Nexus Futura ~Elite~ "personajes Cannon Libres"
Mar Jul 10, 2012 7:07 pm por Invitado

» Seattle Academy (elite)(Confirmacion)
Lun Jul 09, 2012 8:28 pm por Invitado

» » Relaciones de Thomas Küb
Lun Jul 09, 2012 8:01 pm por Kirby A. Howards

» Registro de Vivienda
Lun Jul 09, 2012 7:36 pm por Thomas V. Küb

» Registro de Avatar
Lun Jul 09, 2012 7:33 pm por Thomas V. Küb

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Vie Jul 13, 2012 10:54 pm.
Illicit Velocity
Foro de rol basado en la película Proyecto X dirigida por Nima Nourizadeh, producida por Todd Phillips y distribuida por Warner Bros. Rol creado sin ningún animo de lucro, solo con el fin de diversión. Gráficos e historias pertenecientes a sus respectivos creadores, en caso de plagio o el robo de alguna idea original de los creadores del foro, será denunciado a Foroactivo.

Grupos dentro del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos dentro del Rol

Mensaje por Thomas V. Küb el Sáb Jul 07, 2012 8:52 pm




Grupos de Proyecto x 2.0


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]



Funcionamiento


Cada grupo tiene su funcionamiento y sus exigencias para formar parte, o no tendría sentido llegar a lo mas alto de la ciudad siendo famoso entre tus pares.

Populares: Conocidos como los más famosos de la ciudad, todos quieren una fiesta junto a ellos, jamás faltan a alguna fiesta salvaje, siempre buscan la mejor diversión, son el alma de la fiesta y quienes mas contactos tienen dentro de este mundo.

¿Como ser parte? Los usuarios populares no llegarán y lo serán porque si, a excepción de los PJ's Cannon quienes ya tienen su fama hecha en el país y mas allá. Los usuarios populares serán actualizados cada 15 días, es como la lista de usuarios "élite" del foro, los mejores y los mas queridos del foro. Cada 15 días se realizará una encuesta al foro, donde nuestros usuarios mas activos serán postulados a ser los populares del foro, de ahí habrán cuatro usuarios populares junto a los predeterminados, quienes tendrán que mantenerse en ese status, siendo activos y con la buena onda hacia los otros usuarios, o fácilmente otro usuario podrá remplazarle siendo popular y con hambre de fama, armando grandes fiestas y siendo más activo dentro del rol.

Freaks: Son los usuarios adictos a los estudios, a los videojuegos y a los que generalmente nadie nota dentro del centro de estudios. Dispuestos la mayoría a tener algo de fama, no dudarán en organizar fiestas o intentar socializar con el resto avanzando en la tabla de "fama".

¿Como ser parte? No existen requisitos, solo puedes ser parte agregándolo a tu ficha, siendo un freak más, aunque todo usuario tiene la oportunidad de buscar la popularidad, así que no dejes caer los brazos si eres un freak y quieres ser popular, puedes ser ambos fácilmente.

Normales: Son conocidos como los que no forman parte de ningún grupo, ni populares, ni loosers, solo asisten a las fiestas, no se relacionan demasiado, tampoco son antisociales, viven el día a día pero no buscan ser el alma de la fiesta, concentrados en sus estudios, son los "normales" pero quién sabe, si algún día llegan a la popularidad.

¿Como ser parte? Simplemente agregándolo a tu ficha, ser normal no es un privilegio, es algo.. Normal, por ende no se necesita de nada y claro está, se puede ascender con facilidad siendo más sociable y fiestero/a.

Loosers: Los perdedores del lugar, quién no los conoce siempre como los chicos de los cuales reírse, quién sabe si les duele o no, si lo son son porque se lo buscan, o así parece al no desear nada con el mundo que los rodea.

¿Como ser parte? No es obligatorio, incluso es lo mínimo en la fama, desde normal hacia arriba es elegible, ser un looser también puede ser opción, pero la mayoría de los usuarios que llegan a este grupo son aquellos sin actividad alguna en rol, antisociales o simplemente, ni siquiera buscan divertirse. Este grupo puede ingresar cualquier usuario, aunque la mayoría son aquellos los cuales no tienen actividad en cuatro días, al llegar al séptimo día su cuenta es eliminada o en caso de regresar, se dará un mínimo de comenzar dos roleos para ascender a normal, ¡Ten cuidado de no caer al banquillo de los perdedores!.




Código creado por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



Thomas V. Küb
Admin

Popularidad : 29
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Ver perfil de usuario http://xproject.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.